Mercado de pases – Verano ’09

El mercado de pases estuvo un poco estático, tanto para los profesionales como para los jugadores del torneo de ex alumnos del eisjm, pero La Rula se movió para mejorar de cara al futuro.

Mercado de pases

Mercado de pases

Más que nada los cambios apuntaron a tener un banco más fuerte, ya que los titulares se perfilan sin cambios luego de haber quedado muy cerca de lograr el ascenso, que no se logró por una pequeña diferencia de gol.

BAJAS

Federico Spinetta

Dueño de una pegada privilegiada pero con el desgarro siempre a 15 minutos y un pique, esta promesa de las canteras Ruleanas fue cedido a préstamo al nuevo equipo de su hermano Fernando, claramente sin cargo (sino evidentemente se caía la operación) y sin opción (debido a que la idea es que se foguee, se muestre. Más hoy en día con el auge que tienen los jugadores con sobrepeso, por la mediática movida del Ogro Fabbiani).

Martín Intani

Este corpulento pero siempre rendidor stopper por derecha de más de 1m90 de estatura, fue desafectado por la dirigencia debido a sus reiteradas faltas a los cotejos para los que era citado. Se reconoce su valor humano y futbolístico, por lo que a futuro tiene las puertas siempre abiertas, pero hay cosas que replantear para que esto suceda.

Matto

Transferido al fútbol Brasileño en forma definitiva. Sus 7 goles y oportunismo fueron los que deleitaron a los ojeadores brasileños, que decidieron ficharlo por 1 año a cambio de 2 balones para entrenar.

ALTAS

Miguel

Este polifuncional jugador, que ya había formado parte de la proto-versión de La Rula (Garra Charrúa, siempre latente para ser formada en forma paralela) vuelve para aportar su solidez. Supo rendir muy bien tanto de stopper (por los dos lados) como de volante central y carrilero. Duro en la marca y criterioso en el manejo, será importante su aporte en el 2009. Se le compró el 50% del pase, el cual estaba en su poder)

Pablo Hidalgo

Este jugador, retirado de las canchas hace un tiempo para dedicarse al maratonismo, mostró su interés en retornar al fútbol ya harto de estar lejos del «runrun» mediático que «El rulo» y sus equipos siempre mueven. Este incentivo y 3 panchos con papitas lo convencieron de intentarlo. Aguerrido y dueño de un ida y vuelta envidiable debido a su ahora pasada actividad, será interesante su aporte por las bandas, ya sea en la zaga o el mediocampo.

Junior

La joya en Bruto. Este joven jugador, hermano menos del lateral derecho Malfe, lo tiene todo… desparpajo, futbol, toque, pique, regate, gambeta y gol. Ahora…lamentablemente, también el combo viene con altibajos, escaso compromiso para las concentraciones y un errático temperamento. Arrancará como suplente de lujo con la premisa de «ir de a poco». El equipo confía en que de una vez por todas se consolide, y no le pase como al betito Carranza, que seguía siendo promesa con 32 años. De él depende. La confianza está.

Deja un comentario